24/01/2021

  • Comunidad

Ofrecen llevar productos del Cenma a domicilio durante pandemia

  • Por Angélica Medinilla
18 de abril de 2020, 14:04
Este servicio te ayudará si quieres realizar tus compras durante la pandemia por el coronavirus (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Este servicio te ayudará si quieres realizar tus compras durante la pandemia por el coronavirus (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Cenma en Casa es un servicio que ofrece realizar tus compras en la Central de Mayoreo (Cenma), y llevar tu pedido hasta la puerta de tu hogar.

"Ponemos el mercado del Cenma en la puerta de tu casa, sin colas, sin gastar combustible, fácil y seguro", explican en su página de Facebook.

Este servicio te ayudará si quieres realizar tus compras durante la pandemia por el coronavirus y no quieres salir de tu casa.

Solo debes llamarles o enviarles un mensaje con tu lista de compra para que se encarguen de realizar tu encargo.

El costo del envío es de Q80 adicional al total de tu compra. Los precios de los productos varían, dependiendo de los costos dentro del mercado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tienen cobertura de servicio en las zonas 1, 4, 7, 9, 10, 11. Algunos sectores de las zonas 12, 13, 14, 15, 16, 17 de la ciudad capitalina. Su alcance abarca hasta San Cristóbal, El Naranjo y el kilómetro 19 de carretera a El Salvador.

No hay un mínimo de compra. Puedes realizar tus pedido al 5653-2220 y pagar en efectivo al recibir tu pedido. El horario de atención es de lunes a sábado, de 7:00 a 16:00 horas. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar