• Guate

Centro comercial recibe certificación por buenas prácticas ambientales

  • Por Víctor Xiloj
09 de agosto de 2018, 13:08

Naranjo Mall fue reconocido por el Consejo de Construcción Sostenible de Estados Unidos (USGBC) con la entrega de la Certificación LEED (Leadership in Energy & Enviromental Desing).

Dicho reconocimiento destaca que el centro comercial ha sido diseñado, planificado y construido con el estándar de eficiencia en el uso y manejo del sitio, consumo de energía, agua, materiales, recursos y calidad ambiental en el interior.

Centro Comercial Naranjo Mall ofrece una experiencia única, con el mejor ambiente, variedad de tiendas, locales y restaurantes. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
Centro Comercial Naranjo Mall ofrece una experiencia única, con el mejor ambiente, variedad de tiendas, locales y restaurantes. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

La certificación LEED es otorgada únicamente a edificios que a nivel mundial han implementado en su construcción prácticas para minimizar el impacto ambiental, sumando valor a la comunidad en donde opera.

En Spectrum creemos firmemente en la sostenibilidad como una condición fundamental para impactar positivamente la vida de las personas a largo plazo. Es por ello que nuestros proyectos son responsables, factibles y amigables al medio ambiente
Ing. Carlos Ramírez Rámila
, Gerente de Desarrollo de Spectrum.

Naranjo Mall se convierte en el primer centro comercial con Certificación LEED de Spectrum en Guatemala, cuenta con varias tecnologías de alta eficiencia que garantizan la optimización del uso de los recursos naturales. El centro comercial cuenta con 124 estacionamientos para bicicletas e integró una parada de bus que promueve el uso de transportes alternativos y un estilo de vida saludable en la comunidad.

Comentar
cerrar