22/06/2021

  • Mundo

"Charlie Bit My Finger" ya no se eliminará de YouTube después de la venta de NFT

  • Con información de The independent
30 de mayo de 2021, 11:05
Este es el video más visto en Youtube. (Foto: captura de pantalla)

Este es el video más visto en Youtube. (Foto: captura de pantalla)

El video que se hizo viral desde 2007 y es famoso por ser el más visto en dicha plataforma no será removido como se había anunciado.

OTRAS NOTICIAS: Presentadora lamenta la muerte del “escritor” William Shakespeare

Después que se anunciara que con la venta del video "Charlie bit my finger" (Charlie me mordió el dedo) sería removido de la plataforma de Youtube, el comprador se comprometió a dejarlo para que otros lo puedan ver.

La venta para comprar el token no fungible (o NFT) para el clip, que tiene 885 millones de visitas en YouTube, se llevó a cabo a principios de este mes, con la familia Davies-Carr detrás del video original, la cual había anunciando que sería eliminado de YouTube una vez que la venta había concluido.

Por su parte, las NFT ya han sido exploradas por otras estrellas de YouTube y permiten que alguien compre la propiedad de una obra de arte digital, como el video que ahora tiene 14 años y que presenta a los hermanos Harry y Charlie.

En declaraciones al sitio de noticias Quartz, el padre Howard Davies-Carr dijo: “Después de la subasta, nos conectamos con el comprador, quien terminó decidiendo mantener el video en YouTube. El video se volvió viral desde 2007 y es famoso por ser el más visto en dicha plataforma.

Comentar
cerrar