27/01/2022

Chile: Conmoción por modelo brasileña que murió tras caer del piso 12

  • Con información de Infobae
20 de julio de 2021, 15:06
La noche de su muerte, la modelo discutió con su pareja, destacaron algunos testigos. (Foto: Nayara Vit)

La noche de su muerte, la modelo discutió con su pareja, destacaron algunos testigos. (Foto: Nayara Vit)

Una modelo brasileña radicada en Chile murió tras caer del piso 12 de un edificio generando controversia alrededor de su deceso.

SUCESOS: Dahlia Sky, actriz de cine para adultos, muere en extrañas circunstancias

La modelo brasileña Nayara Vit, de 33 años y con mucha popularidad en Chile, murió al caer de un edificio. Algunos han señalado que ella se quitó la vida, mientras que su familia descarta esta hipótesis.

Según la información policial, el incidente sucedió el 7 de julio en la noche cuando se descubrió que Nayara había caído desde el piso 12, específicamente desde un departamento que compartía con su pareja, Rodrigo del Valle, quien fue calificado por Marcela Bakit, amiga de Nayara, como un hombre “bastante celoso y controlador”.

Al día siguiente, el padre de Nayara intentó contactarse con Rodrigo, pero no obtuvo respuesta inmediata. Sin embargo, horas después, la pareja de Nayara respondió indicando que “no había podido evitar su muerte”, y luego éste procedió a cerrar todas sus redes sociales.

La niñera de la hija de Nayara, que estaba en el apartamento cuando sucedió todo, explicó que escuchó gritos antes de la caída de Nayara Vit. Mientras que una amiga de la víctima indicó que durante esa jornada Nayara y Rodrigo cenaron fuera de casa y allí se produjo una discusión que se extendió hasta llegar al edificio. 

 

Luego que se conocerse sobre su muerte, la familia se volcó a los medios para expresar sus sospechas por la muerte de Nayara, y para exigir una pronta investigación. En primera instancia, el fallecimiento de Nayara fue calificado como “suicidio” a pesar del contexto en que sucedió.

El abogado querellante del caso, Cristián Cáceres, detalló que momentos antes que Nayara “se cayó un macetero y pasados unos instantes ven caer el cuerpo de Nayara, pero nadie baja a ver”, apuntó.

Marcela Barkit amiga de la fallecida, agregó que “es imposible que ella se haya suicidado”.

Debido a las sospechas que rondan alrededor de la muerte de Nayara, es que la Fiscalía Oriente de Chile ha iniciado una investigación para esclarecer las causas detrás de este fallecimiento.

Para que la investigación tenga resultados, se han recopilado videos, audios y testimonios humanos para el análisis y determinar la verdadera causa del fallecimiento de la brasileña.

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar