Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

"Chispa" López va a entrevista y su esposa aparece en escena

  • Por Soy502
23 de marzo de 2019, 15:03
 "No es como dicen en las redes que lo mandan o allí viene el mandilón. No, somos un equipo", dijo el candidato

 "No es como dicen en las redes que lo mandan o allí viene el mandilón. No, somos un equipo", dijo el candidato

Durante una entrevista realizada este sábado, le cuestionaron a Chispa López, candidato a alcalde del partido Victoria por qué su esposa sale en la fotografía que se difunde para su publicidad de campaña electoral y en otras en eventos políticos. 

"Nosotros somos muy conservadores con mi esposa, le creemos mucho a Dios. La verdad que decidimos con mi esposa salir juntos somos un equipo en nuestros negocios, en nuestra vida, hemos vivido juntos por más de diez años. Somos conservadores y nos gusta proyectar y vivir el tema de familia".

El candidato asegura que no son ciertos los "memes" de que la mujer lo manda en las redes sociales: "No es como dicen en las redes que lo mandan o allí viene el mandilón. No, somos un equipo. Mucha gente que nos conoce sabe que siempre andamos juntos y no porque me cuide o yo la cuide, sino porque en realidad nos gusta hacer las cosas juntos".

Puedes ver sus declaraciones en el video a partir del minuto 15:02.

La invitan a participar en la entrevista

La esposa se mantuvo detrás de las cámaras, pero luego es invitada a participar en el diálogo. El entrevistador no le pregunta su nombre y ella tampoco se presenta. La mujer dice que le ha causado risa los "memes" que ha visto sobre ellos. "La verdad me causa risa. No me puedo enojar. Le agradezco a la gente las cosas bonitas que han dicho y las malas también".

Ella dice que acompañará a su esposo durante toda la campaña y espera representar a las mujeres si llegan a la alcaldía de Mixco. "De la mano de Dios y mi esposo, trataremos de implementar lo que algún día se hizo con los cursos, con la obra social, para poder ayudar a las mujeres", expresó.

NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar