03/08/2020

  • Comunidad

Cierran centro comercial que violó restricciones en Villa Nueva

  • Por Angélica Medinilla
30 de abril de 2020, 12:04
Las autoridades municipales levantaron un reporte por el incumplimiento de la medida gubernamental y cerraron esta plaza (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Las autoridades municipales levantaron un reporte por el incumplimiento de la medida gubernamental y cerraron esta plaza (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Desde el 17 de marzo, el presidente Alejandro Giammattei ordenó el cierre de los centros comerciales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

A pesar de la restricción, Plaza Comercial San Diego abrió sus puertas al público. La Municipalidad de Villa Nueva recibió denuncias de vecinos que indicaban que este centro comercial no respetaba la prohibición.

Tras realizar una inspección, determinaron que continuaban abiertos los locales que venden productos no indispensables. Solo los supermercados dentro de centros comerciales pueden abrir. 

Así que las autoridades municipales de Villa Nueva levantaron un reporte por el incumplimiento de la medida gubernamental y cerraron esta plaza. También informaron que el Juzgado de Asuntos Municipales continuará con el seguimiento de todas las denuncias y reportes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El presidente Alejandro Giammattei reportó que este miércoles se registraron 28 nuevos casos positivos de Covid-19. La cifra de contagios se elevó a 585, de estos 502 están activos, 65 se han recuperado, 16 han fallecido y se contabilizan dos personas más que tenían coronavirus, pero fallecieron por otras causas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar