El Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) reconocieron a CMI (Corporación Multi Inversiones) por su Trayectoria Empresarial y Gobierno Corporativo.
El reconocimiento forma parte de los Premios IADEF & ILAEF 2020 en su octava edición, celebrado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar.

IADEF se fundó en 2010 en la ciudad de Buenos Aires, como una asociación civil sin fines de lucro comprometida con la Empresa Familiar Argentina. En calidad de Socio Protector, IADEF, dio origen en 2013 a ILAEF.
Desde esa fecha, ambas entidades reconocen la trascendencia de las empresas familiares tanto en Argentina como a nivel regional, distinguiéndolas por su aporte a la sociedad a través de su profesionalización, innovación y responsabilidad social.
Jorge Martínez Sanche, director general Gobierno Corporativo de CMI, participó de manera virtual en la ceremonia, recibiendo el reconocimiento en nombre de los presidentes Chairman de CMI Juan José Gutiérrez y Juan Luis Bosch.
CMI, es una corporación familiar multilatina de origen centroamericano fundada por Juan Bautista Gutiérrez.
La historia de sus orígenes se remonta a 1920, con una pequeña tienda familiar ubicada en San Cristóbal, Totonicapán en Guatemala.
Hoy por hoy, se ha convertido en un grupo con presencia en más de 14 países en dos continentes, generadora de inversión, desarrollo y empleo, con más de 40 mil colaboradores.