30/10/2020

  • Empresas

CMI es reconocida por su trayectoria como empresa familiar

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
09 de octubre de 2020, 18:10
El reconocimiento forma parte de los Premios IADEF & ILAEF 2020 (Fotografía cortesía: CMI)

El reconocimiento forma parte de los Premios IADEF & ILAEF 2020 (Fotografía cortesía: CMI)

El Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) reconocieron a CMI (Corporación Multi Inversiones) por su Trayectoria Empresarial y Gobierno Corporativo. 

El reconocimiento forma parte de los Premios IADEF & ILAEF 2020 en su octava edición, celebrado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar.

(Fotografía cortesía: CMI)
(Fotografía cortesía: CMI)

IADEF se fundó en 2010 en la ciudad de Buenos Aires, como una asociación civil sin fines de lucro comprometida con la Empresa Familiar Argentina. En calidad de Socio Protector, IADEF, dio origen en 2013 a ILAEF

Desde esa fecha, ambas entidades reconocen la trascendencia de las empresas familiares tanto en Argentina como a nivel regional, distinguiéndolas por su aporte a la sociedad a través de su profesionalización, innovación y responsabilidad social.

Agradecemos a IADEF e ILAEF por este reconocimiento, especialmente ahora que CMI (Corporación Multi Inversiones), arriba a sus 100 años de vida.
Juan José Gutiérrez
, presidente Chairman de CMI Alimentos.

Jorge Martínez Sanche, director general Gobierno Corporativo de CMI, participó de manera virtual en la ceremonia, recibiendo el reconocimiento en nombre de los presidentes Chairman de CMI Juan José Gutiérrez y Juan Luis Bosch.

CMI, es una corporación familiar multilatina de origen centroamericano fundada por Juan Bautista Gutiérrez

La historia de sus orígenes se remonta a 1920, con una pequeña tienda familiar ubicada en San Cristóbal, Totonicapán en Guatemala. 

Hoy por hoy, se ha convertido en un grupo con presencia en más de 14 países en dos continentes, generadora de inversión, desarrollo y empleo, con más de 40 mil colaboradores.

Comentar
cerrar