24/09/2020

  • Viral

Colombia: Policías irrumpen fiesta ilegal y se quedan bailando

  • Con información de Vanguardia de Colombia
26 de agosto de 2020, 15:08
Los agentes se unieron a la fiesta clandestina y fueron captados bailando sin medidas de distanciamiento y cubrebocas. (Foto: Freepik)

Los agentes se unieron a la fiesta clandestina y fueron captados bailando sin medidas de distanciamiento y cubrebocas. (Foto: Freepik)

Un escándalo se ha generado dentro de la Policía de Colombia luego que dos elementos fueran grabados en video cuando participaban de una fiesta clandestina.

El hecho sucedió el fin de semana en el municipio de Ebéjico, Antioquia cuando vecinos llamaron a las autoridades para denunciar una fiesta ilegal, por lo que dos elementos fueron destacados al lugar para desmantelar la actividad.

Sin embargo, cuando los policías llegaron al sitio, fueron persuadidos por el grupo de jóvenes que participaban en la fiesta.

Las acciones de los policías, bailar sin tapabocas ni distanciamiento social, quedaron registradas en video.

Édisson Ariel Tamayo, alcalde de Ebéjico, ordenó el traslado de los uniformados por parte del comando de la policía Antioquia. 

 

“Ese es hecho denigrante, irresponsable e irrespetuoso para con el municipio de Ebéjico por parte de dos miembros de la Policía Nacional. Desde el momento en que nos dimos cuenta de esta situación hicimos saber a los entes de control y a la misma policía sobre estos hechos”, aseguró el funcionario a Caracol Radio.

Además, en las redes sociales se acusa a los agentes y a los participantes por la forma lasciva en que tratan a la única mujer que aparece en escena, a la que hacen bailar por varios segundos y finalmente queda en medio de una rueda formada por todos los hombres.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Vanguardia

Comentar
cerrar