12/06/2021

  • Tecnología

¿Cómo crear una nota de voz e insertarla en Twitter?

  • Con información de Xataka
31 de octubre de 2020, 18:10
Esta nueva herramienta te permitirá compartir historias en las que puedas expresarte utilizando tu voz. (Foto: Freepik)

Esta nueva herramienta te permitirá compartir historias en las que puedas expresarte utilizando tu voz. (Foto: Freepik)

Twitter sigue innovando y ahora te permite insertar notas de voz en una publicación, la cual puede tener una duración de 140 segundos para que puedas expresarte de una manera más dinámica con tus seguidores.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los audios quedarán insertados en los mensajes, igual que cuando envías imágenes, lo que quiere decir que en el tuit podrás poner un texto con los límites convenientes y acompañarlo con un audio.

De momento, esta función está solo disponible en iOS, lo que quiere decir que necesitarás un dispositivo de Apple para poder utilizarlo. Pero se espera que pronto pueda estar disponible para Android

Pasos fáciles

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Twitter e iniciar sesión con la cuenta en la que quieras enviar el tuit de voz.

Luego debes pulsar en el botón de escribir un nuevo tuit, el cual verás en la esquina inferior derecha, y que tiene el ícono de una pluma.

Accede a la pantalla de escribir un nuevo tuit, en el que puedes escribir lo que quieras. Aquí, ahora podrás pulsar sobre un nuevo botón de insertar un mensaje de voz que está debajo del campo de texto, a la izquierda del ícono de la cámara para insertar una imagen o video.

Entrarás en la interfaz de grabación de audios en Twitter. Aquí, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón rojo del micrófono para empezar a grabar tu mensaje de audio. Recuerda que vas a tener 140 segundos disponibles.

Cuando pulses el botón de grabar, no tendrás que mantenerlo pulsado y podrás empezar a hablar. El progreso y tu voz quedarán registrados abajo en una barra de progreso. Tienes un botón de pausa para cuando quieras dejar de grabar, de igual forma puedes continuar o finalizar la grabación del contenido.

Posteriormente, podrás publicar la nota con un texto corto y compartirla con tus seguidores para que ahora puedan escuchar tu voz.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar