• Internacional

Comunicaciones padeció en su visita al Real España

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 21:11
Rony Martínez le dio el triunfo al Real España que venció 2-0 a Comunicaciones en la Copa Premier. (Foto: EuroSport)

Rony Martínez le dio el triunfo al Real España que venció 2-0 a Comunicaciones en la Copa Premier. (Foto: EuroSport)

Comunicaciones, sin sus seleccionados, padeció en su visita al estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula donde cayó derrotado por el Real España en el partido de ida de las semifinales de la Copa Premier Centroamericana 2019.

Con pocos argumentos, pero siendo muy efectivo y aprovechando la diferencia física con relación a su rival, el cuadro catracho impuso condiciones, para hacer suyo el resultado y dar el primer golpe en la serie.

El primer golpe llegó temprano y a los seis minutos un mal rechace de Fredy Pérez, quien jugó como titular, porque José Calderón está con la Selección de Panamá, y dejó un balón en el centro del área, para que los delanteros hondureños se la encontraran de frente, Rafael Morales intentó defender y cometió una falta que fue marcada como penalti.

Al cobro llegó Rony Martínez para decretar el 1-0. Afortunadamente para los albos la máquina de San Pedro Sula no puso el pie en el acelerador y por eso la primera mitad terminó con un solo gol de diferencia.

Los albos si bien es cierto consiguieron mejorar y obligados por ir al frente intentaron hacer daño, pero la corpulencia y el oficio de los locales siguió imponiéndose.

Cuando mejor se veían los dirigidos por Mauricio Tapia, un error en salida de Lynner García, dejó en desventaja total a Rafael Morales, quien perdió en el mano a mano por la banda, para que el centro dentro del área fue bien cazado por Rony García, quien al 55 hizo el 2-0.

Los cremas pudieron conseguir el descuento, pero supieron resolver las opciones, ya que ni Lynner y Lombardi enviaron el balón al fondo, lo que podrían lamentarse en el duelo de vuelta y definir la historia en la serie.

Los errores puntuales y que se perdonó al rival en momentos precisos fueron la constante en el duelo.

Comentar
cerrar