César Villagrán Rivera fue condenado a 101 años de prisión por abusar sexualmente de su hija durante 7 años. Los abusos empezaron cuando la niña tenía ocho años y continuaron hasta que cumplió 15 años.
El hombre fue sentenciado este miércoles por tres delitos: violación con agravación de la pena en concurso real, agresión sexual con agravación de la pena en concurso real, y actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad.
El Ministerio Público (MP) informó que Villagrán deberá cumplir una sentencia de 101 años de prisión inconmutables.
#SentenciaCondenatoria
El Ministerio Público por medio del Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia -MAINA- obtuvo la sentencia condenatoria de 101 años de prisión inconmutables, contra Cesar Villagrán Rivera, quien violó por 7 años a su hija. pic.twitter.com/rUxeXAt5FS
El Código Penal establece en artículo 193 el delito de actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad.
Comete este delito "quien para sí mismo o para terceras personas, a cambio de cualquier acto sexual con una persona menor de edad, brinde o prometa a ésta o a tercera persona un beneficio económico o de cualquier otra naturaleza".
La sanción es de cinco a ocho años de prisión, sin perjuicio de las penas que puedan corresponder por la comisión de otros delitos.
- TE PUEDE INTERESAR:
- LEE ADEMÁS:





