12/08/2020

  • Comunidad

Condominio se pronuncia luego del fallecimiento de pediatra

  • Por José Miguel Castañeda
28 de febrero de 2019, 11:02
La pediatra facellció este miércoles debido a la gravedad de las quemaduras. (Foto: Archivo/Soy502)

La pediatra facellció este miércoles debido a la gravedad de las quemaduras. (Foto: Archivo/Soy502)

La administración del condominio Santa María Las Charcas se pronunció luego de que este miércoles falleció la pediatra María José Carrillo, quien fue víctima de una explosión en las instalaciones de este edificio de apartamentos ubicado en la zona 11 capitalina.

  • MIRA AQUÍ:

En el comunicado, firmado por el gerente general Ralph de Santis, la administración lamenta la muerte y externa sus condolencias ante la muerte de la doctora, quien se encontraba embarazada.

"Estamos conscientes que la comunicación que hemos tenido al público es limitada y eso obedece a una razón: hay peritajes e investigaciones en proceso, los cuales están a cargo de empresas de seguro y las autoridades correspondientes", señaló de Santis en el documento.

En el texto, la administración del residencial dice que mantiene comunicación "muy fluida" con los familiares de la pareja víctima de la explosión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Manifestándoles diariamente nuestro apoyo y pidiéndoles su paciencia mientras duren las investigaciones del caso y se tenga un dictamen final de lo ocurrido", añade el comunicado.

Esta explosión está siendo investigada por el Ministerio Público (MP) y por el Ministerio de Energía y Minas (MEM), debido a que esta última institución asegura que no han encontrado que el condominio tenga alguna licencia para el funcionamiento de conductos de gas propano en sus instalaciones.

Comentar
cerrar