*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Confirma muerte de la mamá de Luis Miguel

  • Por Soy502
17 de septiembre de 2018, 16:09
La mamá de Luis Miguel murió en 1986. (Foto: Archivo)

La mamá de Luis Miguel murió en 1986. (Foto: Archivo)

Mucho se ha dicho, se ha contado y se ha investigado sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri. Pero esto llegó a su fin.

Luego de la serie de Luis Miguel en Netflix volvió a resurgir el misterio de su desaparición. ¿Qué pasó con la mamá de El Sol? Una fuente muy confiable confirmó que la madre de Luismi está muerta.

  • LEE TAMBIÉN...

Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, fue el encargado de revelar este misterio en una entrevista en el programa “Hoy”. ¿Dónde está Marcela?, “con Dios” respondió.

También confirma que esta información está escrita en el libro, diciendo que Marcela murió en el año 1986. Como era de esperarse, la información causó mucho revuelo y Javier pide respeto al momento de infundir versiones y chismes para considerar a los hijos de esta mujer.

El escritor también desmintió que la mujer indigente argentina sea la madre de "El Sol". Sobre las causas de la muerte de Marcela, Javier especificó que no van a profundizar porque hay que establecer una barrera sobre lo que se puede contar y no para respetar a los seres humanos.

*Con información de *EOnline

Comentar
cerrar