03/08/2021

Conmoción en Texas tras hallar fallecida a famosa "influencer"

  • Con información de NBC News
01 de diciembre de 2020, 09:49
Alexis Sharkey compartía contenido sobre el cuidado de la piel en su cuenta de Instagram. (Foto: Instragram/Alexis Sharkey)

Alexis Sharkey compartía contenido sobre el cuidado de la piel en su cuenta de Instagram. (Foto: Instragram/Alexis Sharkey)

Una popular influencer de Texas fue hallada sin vida el fin de semana. Las autoridades encontraron su cuerpo cerca de una carretera.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Policía de Texas señaló unos días después que se trataba de Alexis Sharkey, una popular instagramer de Houston.

La joven de 26 años había sido vista por última vez el 27 de noviembre cuando salió de su casa y su cuerpo fue encontrado posteriormente a un lado de una carretera.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Alexis Leigh Robinault, nombre completo de la creadora de contenido en redes sociales, fue hallado al costado de Red Haw Lane. 

El reporte policial señala que no tenía heridas visibles, por lo que la causa de la muerte aún está pendiente de una autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Las investigaciones de la policía comenzaron después de que un empleado de Obras Públicas de Houston informara haber encontrado el cuerpo desnudo de la mujer. Según las sospechas de los elementos de seguridad, ella habría estado allí durante toda la noche. 

Sharkey, además de haberse graduado de la universidad con una especialidad en biología, compartía contenido relacionado con su estilo de vida, además de viajes y rutinas para la piel. Incluso trabajaba con una marca de productos que se promocionan como orgánicos para el cuidado del cabello y la piel. 

Ella y su esposo, Tom Sharkey, vivían en el noroeste de Houston. Los dos se habían mudado a esa zona desde el pasado mes de enero, poco después de que ambos se casaran.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault mencionó en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó. 

Clark también detalló que no hablaba con Sharkey desde el miércoles, un día antes de Acción de Gracias. En esa conversación platicaron de los planes que tenían para Navidad. Sin embargo, la siguiente llamada que recibió para conocer algo de su hija fue el sábado, cuando el esposo de la influencer, Tom, la contactó para decirle que no sabía nada de ella desde el viernes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de NBC News

Comentar
cerrar