La historia del pequeño Alfie Evans conmovió al mundo entero y tras su muerte miles de personas manifestaron su pesar en las redes sociales. Cinco días después que se le desconectara el soporte artificial que lo mantenía vivo, su padre publicó un conmovedor mensaje.
El bebé nacido el 9 de mayo de 2016, sufría una patología neurodegenerativa la cual no tenía un tratamiento específico. Por ello, los médicos consideraban que no era conveniente continuar tratándolo.
El miércoles, la justicia británica había rechazado un último recurso de James y Thomas Evans que con el apoyo del Papa Francisco y del gobierno italiano, reclamaban continuar el tratamiento de su hijo en Italia.
- TAMBIÉN:
Alfie Evans fue desconectado y así terminó la batalla judicial entre los padres del menor y el equipo médico del hospital Alder Hey en Liverpool, donde el pequeño había sido ingresado en diciembre 2016.
Además agregó: "Estoy absolutamente desconsolado. "TE AMO MI CHICO". En 18 de abril de este año, Thomas Evans visitó al papa Francisco.
La madre de Alfie también anuncio la muerte del pequeño en la cuenta de Facebook del "Ejército de Alfie" un grupo de apoyo a la batalla legal de los padres que contaba con más de 800 mil miembros.
Finalmente, el hospital también publicó un comunicado en el que indican lo siguiente:
- TE PODRÍA INTERESAR:
*Con información de: infobae






