23/05/2022

Contradictorias transformaciones de Loris Karius y Wesley Sneijder

  • Con información de Marca
08 de abril de 2022, 15:34
Los futbolistas han llamado la atención por su radical cambio. (Foto: Twitter)

Los futbolistas han llamado la atención por su radical cambio. (Foto: Twitter)

Ambos han destacado en distintos equipos, pero ahora su estado físico sorprende al mundo, pero con mucha contradicción entre ambos.

FÚTBOL: "Todos los jugadores le tienen celos a CR7, menos Messi”, según técnico inglés

Wesley Sneijder se retiró del fútbol en 2019 después de una temporada con el Al-Gharafa Sports Club de Catar.

El centrocampista de los Países Bajos puso punto y final a una carrera deportiva en la que jugó en algunos de los mejores equipos del mundo. Después de colgar las botas emprendió una etapa en los despachos y pasó a formar parte de la directiva del FC Utrecht.

Una causa benéfica provocó su vuelta al césped. Y Sneijder ha sorprendido por su apariencia. El cambio físico en tres años, el tiempo que ha pasado desde que dejó de jugar, es evidente.

 

 

El ex futbolista ha ganado peso y su imagen ha generado mucho ruido en las redes. No obstante, todo ha sido por una buena causa: Wesley ha participado en un amistoso para recaudar fondos para Ucrania.

Contraste


Por su lado, el portero Loris Karius recordado por sus errores al defender la portería del Liverpool en la final de Champions League de 2018 contra el Real Madrid, está tonificado.

Karius ha transformado su cuerpo a base de gimnasio y pesas. Sorprenden las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Sobre todo la de su última publicación, en la que lo acompaña con este mensaje: "No sueñes con ello... entrena para ello".

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar