*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Crean cerveza con sabor a chocolate y un toque de caramelo

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 06:10
Si te gusta la cerveza y el chocolate debes conocer esta mezcla de ambas que se desarrolló para la temporada (Foto: lakechamplainchocolates)

Si te gusta la cerveza y el chocolate debes conocer esta mezcla de ambas que se desarrolló para la temporada (Foto: lakechamplainchocolates)

La creación tardó aproximadamente un año. La cerveza tiene 4.7 de alcohol, es una versión azucarada de la porter  oscura. El sabor se mezcla con el caramelo y una fuerte porción de chocolate.

Si te gusta la cerveza y el chocolate debes conocer esta mezcla de ambas que se desarrolló para la temporada. La bebida llegará al mercado a mitad del mes de octubre, justo para celebrar Halloween. Estará disponible en bares y restaurantes solamente hasta el mes de febrero, alrededor del Día de San Valentín.

La compañía cervecera dice que esta bebida combina bien con queso, parrillada ahumada y más chocolate. El azúcar llama el azúcar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos una historia de 190 años escuchando a nuestros fanáticos y buscando nuevas formas de ofrecer experiencias de calidad y memorables. Vimos una oportunidad única para asociarnos con una marca mundialmente conocida por su icónico y delicioso sabor a chocolate y brindarles a los fanáticos nuestra primera colaboración cervecera”, dijo Jennifer Yuengling, vicepresidenta de la cervecería.

Solamente estará disponible en restaurantes y bares de los siguientes estados de Estados Unidos: Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky.

*Con información de laopinion

Comentar
cerrar