Por segundo día consecutivo, fieles asisten a orar al sitio del agujero de Villa Nueva en la ruta al Pacífico.
EN CONTEXTO: ¡Más retumbos! Vecinos de colonias cercanas al agujero de Villa Nueva temen lo peor
Un grupo de creyentes del Ministerio Unidos para Orar se presentó este martes 21 de junio, al hundimiento que se produjo en el kilómetro 15 de la ruta que conduce al Pacífico, esto para elevar oraciones al supremo creador.
Los fieles asistieron para pedir al supremo creador que les "dé sabiduría" a las autoridades para que encuentren una solución y puedan sanear el agujero que se ha ampliado durante los últimos ocho días.

Además, elevaron oraciones para que se encuentren todos los mecanismos posibles que permitan reparar el socavamiento y que las lluvias ya no afecten ese lugar.
Esta no es la primera vez que acuden a orar al lugar del hundimiento, el lunes 20 de junio, una fiel asistió para pedir por la misma causa.

De los temblores al hundimiento
La noche del 13 de junio, vecinos de varias zonas de Villa Nueva, escucharon retumbos y sintieron varios temblores que generaron alarma y temor entre quienes transitan y habitan en ese sector.
El agujero en la ruta que conduce hacia el Pacífico se ha ampliado en los últimos días. Así se observa por dentro. Video: Carlos Alonzo/ @soy_502 pic.twitter.com/0ASMK3Noee
— Verónica Gamboa (@VC_gamboa) June 21, 2022
En las primeras horas del martes 14 de junio, conductores reportaron grietas que se formaron tras los sismos, en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, por lo que autoridades se presentaron al lugar para verificar el incidente.
Así se observa el hundimiento en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico este martes 21 de junio. Video: Carlos Alonzo/@soy_502 pic.twitter.com/QjalVLHEhe
— Verónica Gamboa (@VC_gamboa) June 21, 2022
Posteriormente, la carretera colapsó y se pudo observar una caverna de aproximadamente 15 metros de profundidad, la cual se ha seguido ampliando con el paso de los días y las fuertes lluvias.