16/01/2022

Cristiano Ronaldo avala comentarios incendiarios contra Messi en Instagram

  • Con información de Infobae
01 de diciembre de 2021, 08:28
Cristiano Ronaldo se mostró molesto con la forma en que se entregó el trofeo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se mostró molesto con la forma en que se entregó el trofeo. (Foto: AFP)

El portugués continúa enfadado por no haber quedado entre los mejores tres de la premiación del Balón de Oro.

FRANCIA: El homenaje en París para Leo Messi tras ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo se ha convertido nuevamente en noticia luego que en una cuenta de admiradores se pronunciara sobre lo poco que, según la cuenta, Lionel Messi hizo en el año para merecerse el galardón.

Después del evento, una cuenta creada por un fanático del luso publicó un collage con cuatro fotos de Cristiano Ronaldo, entre ellas la del momento en que France Football anunció que quedaba en el sexto puesto de la tabla.

En el mensaje, además de enumerar todos sus logros, el dueño de la página se preguntaba: “¿De verdad crees que estos cinco chicos hicieron más que él en el año?”. Una publicación que el portugués apoyó con un like y en la que incluso escribió “Hechos”, entendiendo que hizo mucho más que el resto de nominados que quedaron por delante suyo.

“Copa Italia, Supercopa de Italia, Máximo goleador de la Eurocopa, Máximo goleador de la Serie A, Máximo goleador de la Juventus, Máximo goleador del Manchester United en la temporada, Máximo goleador de la historia del fútbol, Máximo goleador y con más presentaciones de la historia de la Eurocopa”, enumeró el fanático.

“Todavía lo ponen en sexto lugar ¿De verdad creen que estos cinco chicos hicieron más que él en el año? Nunca. ¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada, ganó la Copa América que se suponía que era cada 4 años y es prácticamente todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente”, consideró.

“Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo”, agregó el aficionado.

La votación tuvo a Messi con 613 puntos, 33 más que Robert Lewandowski (580) y 153 más que el tercero Jorginho (460). 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar