Lionel Messi, Neymar y el entrenador de Francia, Didier Deschamps, han sido utilizados por la agrupación terrorista Estado Islámico (ISIS), en sus múltiples amenazas al Mundial de Rusia 2018, a quienes ahora se suma Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, jugadores del Real Madrid.
Ambos futbolistas protagonizan dos afiches diferentes divulgados en las redes sociales por el grupo terrorista.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
En el caso del portugués, este aparece en una imagen hincado, con un ojo morado y atado de manos frente a un verdugo terrorista, acompañado por el mensaje "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también"

El sitio de noticias Site Intel Group fue el encargado de difundir las intimidaciones publicadas por el grupo Wafa Media Foundation, una organización que actúa como vocera de ISIS.
En el caso del afiche que corresponde a Asensio, al igual que Cristiano, este aparece de rodillas frente a un verdugo del Estado Islámico, con un estadio de fondo.

Rusia espera que cerca de un millón de turistas llegue a la 11 ciudades que serán sede del Mundial, el cual se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 12 estadios de ese país.
- MIRA TAMBIÉN:
*Con información de Infobae






