• Internacional

El plan secreto de CR7 revelan su posible salida del Real Madrid

  • Por Soy502
El portugués quiere estar en un sitio donde lo traten bien y considera que en Madrid no tienen tal trato. (Foto: AFP)

El portugués quiere estar en un sitio donde lo traten bien y considera que en Madrid no tienen tal trato. (Foto: AFP)

Vuelven las especulaciones sobre la posible partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su probable destino estaría en Inglaterra.

De acuerdo con el medio de comunicación británico Mirror, el portugués visitó Londres donde dio un recorrido por varias casas y colegios para que Cristiano Junior pueda estudiar.

Una de las instituciones apuntadas por el deportista es el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea. Es el mismo centro educativo al que acude el príncipe Jorge.

La escuela cuesta 20 mil euros anuales y cuenta con el primogénito de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entre sus alumnos desde principios del actual curso.

Según Mirror, la relación entre Cristiano Ronaldo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha vuelto cada vez más complicada. El luso considera que la institución merengue no ha cumplido con su promesa de mejorar su contrato.

Otra de las razones por las que CR7 buscaría su partida es que el Real Madrid trataría de fichar a Neymar, por quien ofrecerían un acuerdo astronómico y que lo convertiría en el brasileño mejor pagado en todo el mundo.

Aunque el portugués tiene contrato hasta 2021, su partida podría adelantarse al próximo verano. Su destino sería el Manchester United, club en el que estuvo antes de arribar a Madrid.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae.

02 de enero de 2018, 11:01

Comentar
cerrar