01/12/2021

La millonaria deuda de Vicente Fernández en el hospital

  • Con información de LATFAN
26 de octubre de 2021, 08:42
Vicente Fernández lleva 82 días internado en el Hospital. (Foto: redes sociales)

Vicente Fernández lleva 82 días internado en el Hospital. (Foto: redes sociales)

Vicente Fernández continúa hospitalizado en estado delicado y suma 80 días internado. La deuda en el hospital ya es millonaria.

ANTECEDENTES: ¿Quién es la heredera de Vicente Fernández que pocos conocen?

Luego de ser hospitalizado luego de sufrir un accidente en su rancho que le dejó lesiones cervicales, la salud de Vicente Fernández parece no mejorar. El famoso cantante mexicano lleva más de 80 días internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara y se encuentra en terapia intensiva. 

Aunque sus médicos han dado a conocer, a través de comunicados, un diagnóstico favorable, su salud sigue delicada y no ha tenido muchos avances.

La prensa mexicana se ha encargado de realizar un aproximado de cuánto podría pagar la familia Fernández por la hospitalización. Para ello, obtuvieron la información del costo por diario de una persona internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Cuenta millonaria 

De acuerdo con información de la prensa mexicana, la cuenta del hospital cada vez va mostrando un alza, esto debido a los diversos servicios y atenciones que recibe. No solo ha sido la hospitalización, el cantante ha sido sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

Un hecho que de inmediato ha captado la atención de los seguidores del  "Charro de Huentitán"  es que hasta el momento la cifra es de aproximadamente 800 mil dólares (Q6,189,700.80). 

EN CONTEXTO: El lugar donde Vicente Fernández quiere morir

Pese a que actualmente no se detalla si está necesitando de otros servicios o aparatos especializados para que pueda mejorar, lo que sí es cierto es que mientras más tiempo permanezca el patriarca de la familia internado, esa suma millonaria irá en ascenso.

*Con información de Latfam.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar