El famoso conductor de Ventaneando, se someterá a un trasplante de hígado.
OTRAS NOTICIAS: Así luce Daniel Bisogno en su regreso a "Ventaneando" tras crisis de salud (video)
Tras varias apariciones en el programa "Ventaneando", Daniel Bisogno ofreció una entrevista para el medio El Universal, dando a conocer su actual proceso para la operación a la que se someterá como parte de su trasplante de hígado.
"Uno oye la palabra e inmediatamente te espantas, cuando me lo dijeron casi me muero del terror, pero después fui entendiendo; el doctor que me va a operar hace tres operaciones de este tipo diarias", señaló el conductor de espectáculos.
"El Muñeco", como también es conocido el conductor, se ha mostrado optimista al asegurar que valora más que nunca su vida y que su hija, Michaela, es su gran motivación para seguir con sus tratamientos y recuperarse completamente.
"Estoy esperando a que me avisen que ya se tiene este órgano, en mi caso es más sencillo que en otros, por mi tamaño, ahora sí que me cabe cualquier cosa, y mi tipo de sangre es más común (...) Quiero que esté todo bien y además todavía estoy joven para luchar. Hay que estar feliz siempre, no me puedo traicionar a mí mismo con malos pensamientos, tengo la mejor de las actitudes y esto listo para hacer esto", expresó Bisogno en entrevista con El Universal.
El presentado de espectáculos dijo que el trasplante fue una recomendación de los doctores para recuperarse y aunque tenia sus dudas, por el amor que tiene por su hija lo aceptó: "Un cambio de vida, totalmente, pues me ofrecieron que vuelva a estar al 100% con un procedimiento que me van a hacer, que es bastante sencillo. Tengo a mi niña de 7 años por la que daría muchas cosas. Yo aún soy joven y quiero vivir, así que, por supuesto que la ideaos la mejor opción para estar bien".