19/09/2020

  • Gente

Danna Paola enciende las redes con este sexy "look tejano"

  • Por Erivan Campos
17 de enero de 2020, 06:01
Botas vaqueras, short, top y cabello suelto enloquecen a sus fans. (Foto Instagram, imagen ilustrativa)

Botas vaqueras, short, top y cabello suelto enloquecen a sus fans. (Foto Instagram, imagen ilustrativa)

Danna Paola ha vuelto a la pantalla chica y eso la hace estar en el ojo del huracán, ha compartido una imagen en su papel de “Mónica”, la hija de Aracely Arámbula “Altagracia” en la exitosa telenovela “La Doña”, y su sexy estilo enloqueció a medio Instagram.

Esta mujer arranca suspiros al por mayor. (Foto Instagram)
Esta mujer arranca suspiros al por mayor. (Foto Instagram)

El lunes se lanzó el primer capítulo de la novela, Arámbula dejó a todos babeando con lencería roja y su desnudez en un jacuzzi, y esta vez Danna Paola no se quedó atrás. Mostró lo sexy que es también y eso que no mostró de más.

NO TE PIERDA A LA SENSUAL ARÁMBULA: 

En la imagen, Danna lleva un mini short tipo jeans y botas vaqueras modernas que la hacen original y atractiva. Nos trae a la mente a las guapas modelos tejanas que suelen usar ese tipo de ropa. No se puede negar que luce una figura envidiable en su más reciente publicación, y aquí te compartimos la evidencia:

MÍRALA:

Esta es la imagen que está arrasando. (Foto Instagram)
Esta es la imagen que está arrasando. (Foto Instagram)

De este look, todo Instagram están hablando, algunos aman su forma de vestir y otros la critican, siempre habrá opiniones encontradas, pero el talento de la bella actriz y cantante es evidente.

Los fans la aman con botas

Recordemos que mientras estaba en su mayor auge en la serie española de Netflix “Élite”, impactó con un outfit que utilizó para el “after party” del Latin Grammy que organizó Universal Music, donde ella cantó su nuevo tema “Final Feliz”. Ahí llevó botas altas y un enterizo con escotazo incluído.

 

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

"La Doña"

La serie de Telemundo es una historia de venganza, ambición y seducción, que narra la vida de Altagracia, ‘La Doña’, una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.

RECUERDA:

Te dejamos acá también otra imagen que incluye a ambas mujeres sex symbol.

En la instantánea se observa a parte del elenco David Zepeda y Carlos Ponce, junto con Danna Paola y Aracely Arámbula. En la descripción se puede leer: “Esto promete!!!!!!! ¿Pueden ser más bellos y más talentosos?.” 

 

 

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar