• Gente

Demi Rose rompe récord de likes en Instagram con mini bikini rosa

  • Por Soy502
19 de enero de 2020, 14:01
Demi Rose incendia el Instagram por enésima vez. (Foto: Instagram)

Demi Rose incendia el Instagram por enésima vez. (Foto: Instagram)

Hablar de Demi Rose incluiría inevitablemente señalar sus fotografías subidas de tono en sus redes sociales, de hecho es una de las famosas más seguidas en todo el mundo y sus fans esperan siempre sus imágenes.

Sus más de 12 millones de seguidores aplaudieron uno de sus últimos “bikinazos”, que dejó con la boca abierta a casi medio millón de personas que dijeron amaban la imagen.

La foto que generó el boom no necesita mayor explicación, pues la diva solo lleva un bikini rosa y posa frente a un cuerpo de agua. 

Últimamente, Demi incluso ha roto récords propios de "me gusta" y de reproducciones, ya que la joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

Datos de la “InstaStar”

Demi Rose Mawby es una modelo británica que saltó a la fama rápidamente trabajando para WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark, entre otros. Tiene una impresionante presencia en Instagram, su mayor red social.

Antes de la Fama

Soñaba con ser modelo desde niña. Su carrera comenzó cuando se inscribió en una agencia y fue contactada en tan solo 24 horas.

Curiosidades

Asistió a Wimbledon en el 2017. También se ha interesado en una carrera como DJ y ha creado una cuenta en SoundCloud.

Vida Familiar

Es de Inglaterra. Creció junto a una hermana. Sus padres son Christine y Barrie Mawby. Salió en algún momento con Tyga.

Te dejamos con algunas de últimas mejores imágenes.

*Con datos de Show

CONÓCELAS:

MÁS NOTICIAS:




Comentar
cerrar