19/09/2020

  • Gente

Dennis ya conoce el tema que cantará en la final de "La Academia"

  • Por Fredy Hernández
17 de febrero de 2020, 14:02
El guatemalteco espera brillar en la final y llevarse el triunfo para su país en el cierre del concurso. (Foto: La Academia)

El guatemalteco espera brillar en la final y llevarse el triunfo para su país en el cierre del concurso. (Foto: La Academia)

Dennis Arana se prepara para encarar la final de La Academia tras una noche en la que demostró porque está en la recta final.

El representante de Guatemala, al igual que el resto de los académicos, hizo un repaso sobre su actuación y conoció el tema que deberá cantar el próximo domingo. 

Se trata de "Si me dejas ahora" de José José

 

Por su parte, Angie de Honduras deberá cantar "En cambio no" de Laura Pausini, Carlos tendrá que entonar "Al final" de Emmanuel

Charlie Zuñiga interpretará "Mi eterno amor secreto", de Marco Antonio Solís, versión banda; y Dalú cantará "Sola otra vez" de Celine Dion. 

 

Además, los académicos harán una presentación especial junto con David Bisbal. 

Dennis buscará emular el triunfo de Paola Chuc obtenido en 2018 y parte como uno de los favoritos para quedarse con el triunfo, aunque tendrá la difícil tarea de vencer a Angie, una de las favoritas del público y que cuenta con el apoyo de Danna Paola

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar