El poco tiempo y la rutina obligan a muchos guatemaltecos a no comer por las mañanas e iniciar las largas jornadas de trabajo sin uno de los principales alimentos del día.
Por ello, aquí encontrarás un listado de desayunos, publicado por el medio de entretenimiento Buzzfeed, que no necesitan más de 15 minutos para su preparación ni tampoco de una estufa o un sartén.
Bagel de Nutella y banano
Combinar la fruta con la crema de avellana es irresistible para los niños, pero también para los amantes de los sabores dulces. En cinco minutos puedes preparar este desayuno bajo en grasa.

Sándwich de pan pita
Con un pan pita se pueden hacer dos sándwiches: se necesita lechuga, salami o jamón, queso y las verduras que quieras agregar, ya sean tomates cherries.

Pan con queso gruyer
Con el horno microondas puedes preparar estos panes para el desayuno con el queso gruyer como sugerencia principal, pero se puede usar cualquier tipo de queso.

- TE PUEDE INTERESAR...
Banano con yogur y almendras
Con un par de bananos partidos a la mitad se pueden hacer deliciosos desayunos con yogur cubiertos de almendras o manías.

Rollos de sushi de pavo y queso
Con pan sándwich, queso, jamón y verduras picadas se puede hacer este delicioso desayuno.

Ensalada de aguacate y mango
Con lechuga, mango, limón, sal y pepita puedes preparar esta deliciosa combinación que además es bastante nutritiva.

Ensalada de atún
Para prepararla necesitas picar algunas verduras y abrir la lata de atún a base de agua.
Croissant de queso y jamón
Con este simple pan puedes hacer el desayuno perfecto partiéndolo por la mitad y rellenándolo con queso crema y jamón.

Tazón de chía al té verde
Si quieres alejarte de los sabores tradicionales, puedes probar este tazón de chía con té verde, fibra y antioxidantes para una dieta equilibrada.

Sándwich de pepino, aguacate y rábano
En Guatemala estos ingredientes se encuentran en cualquier tienda de barrio o supermercado. Fácil de preparar y muy nutritivo.
Tostada de frijoles con aderezo de cilantro
Con una salsa verde para tacos a base de cilantro, pico de gallo, frijoles volteados y una tostada se puede hacer un desayuno perfecto.

- TE PUEDE INTERESAR...
Lasaña de aguacate
Con champiñones grandes, castañas, espinacas, aguacate, calabacín y aceite de oliva con limón puedes poner manos a la obra como si se tratara de una lasaña tradicional.
* Con información de BuzzFeed





