• Nacional

Descuido en defensa permite el primer gol de Antigua contra los Cremas

  • Por Soy502
El cuadro crema vuelve a sufrir con las jugadas a balón detenido y concedió el primer gol en su portería. (Foto: Comunicaciones)

El cuadro crema vuelve a sufrir con las jugadas a balón detenido y concedió el primer gol en su portería. (Foto: Comunicaciones)

El cuadro de Comunicaciones ha empezado con el pie izquierdo el primer tiempo del encuentro contra Antigua GFC y ya se encuentra abajo en el marcador.

Al minuto 7, la defensa crema cometió una falta en la entrada del área grande y José Manuel Contreras llegó para ejecutar el disparo hacia la portería local.

Tras ejecutar el tiro, la pelota se quedó dormida en el área pequeña de Javier Irazún para que José Mena marcara el primero a favor del campeón nacional. 

Mientras que las alarmas se encendieron al minuto 35 cuando Manfred Russell tuvo que abandonar la cancha tras una molestia muscular y cedió su lugar a Edgar Chinchilla

Los Cremas no han podido resolver el juego de los visitantes y se encuentran contra las cuerdas. Se espera que en el segundo tiempo puedan replantear su alineación en busca de la remontada, mientras que los aguacateros buscarán su primera victoria en condición de visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMAS

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

13 de enero de 2018, 17:01

Comentar
cerrar