26/09/2020

  • Comunidad

Dan el último adiós a hermanos fallecidos en accidente de Gualán

  • Por Soy502
23 de diciembre de 2019, 12:12
La familia Rivera López y sus amigos le dieron el último adiós a Héctor Artemio y Dina Mageslí (Foto: Facebook)

La familia Rivera López y sus amigos le dieron el último adiós a Héctor Artemio y Dina Mageslí (Foto: Facebook)

Los padres esperaban a sus dos hijos para celebrar la Navidad, pero fallecieron en el trágico accidente entre un bus y un tráiler en Gualán, Zacapa. Este percance ocurrido durante la madrugada del sábado ha dejado 22 muertos y varias heridos. 

La familia Rivera López y sus amigos le dieron el último adiós a Héctor Artemio y Dina Mageslí, dos jóvenes pasajeros que murieron tras el accidente.

Los hermanos llevaban tres meses trabajando en Petén y regresaban a su casa a pasar las fiestas navideñas. Su hermana Lisbeth Magdalena también venía en el bus, ella resultó con graves heridas y continúa hospitalizada.

Honras fúnebres

El velorio de los jóvenes se realizó durante la mañana de este lunes. La madre lloraba sobre los féretros de sus dos hijos. 

Héctor era militar, aunque ya no estaba prestando servicio. Durante los últimos meses se dedicó a trabajar como jornalero en Petén, sus hermanas trabajaban en un local comercial. 

Los pobladores de la aldea Sibaná, ubicada en el municipio de El Asintal, Retalhuleu, acudieron al cementerio para acompañar a la familia. La comunidad se encuentran de luto luego de la tragedia que afectó a la familia Rivera López.

  • TE PUEDE INTERESAR:

NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar