La presentadora guatemalteca se casó recientemente en la ciudad colonial, y ahora se encuentra celebrando su luna de miel.
EN CONTEXTO: Brenda Hughes se casa por la iglesia y así fue la boda (fotos)
Hace unas semanas, Brenda Hughes celebró su boda en Antigua Guatemala, donde selló su amor con Rogger Diemecke.
A la ceremonia acudieron sus seres queridos y amigos más allegados. Y aunque hubo un momento de lluvia, la guatemalteca reveló que disfrutó cada momento del día especial.
En ese sentido, Hughes sorprendió a sus seguidores en las últimas horas tras dar a conocer una serie de imágenes en las que revela que ya se encuentra de luna de miel.
El destino que eligió fue las playas del Caribe, según mostró en una historia de Instagram.
Su boda
El sábado 11 de mayo, Brenda Hughes celebró a lo grande su boda religiosa con Rogger Diemecke, quien ahora es su esposo.
La ceremonia se llevó a cabo en un jardín de la ciudad colonial, y aunque se vieron sorprendidos por la lluvia, tanto la pareja como los invitados disfrutaron de cada momento.
En una reciente transmisión en vivo por Instagram, Hughes reveló curiosos detalles sobre su boda. Desde los proveedores, hasta el precio de su vestido y cómo casi se quedan sin comida.
"¡Hola! Buenas, buenas. Venimos a dar chisme y a contarles qué tal estuvieron los proveedores, y les vamos a contar todo", inicia el video.
Durante el live, Brenda agradeció a quien estuvo a cargo del maquillaje, la decoración, el pastel, las luces y fotografías, entre otros detalles.
Pero también hizo una revelación sobre su vestido de novia:
"Fuimos a buscar varios vestidos. De repente me apareció un vestido en Facebook y cuando llego y me pruebo el vestido, me gusta y me dice: 'cuesta mil 800'", contó.
La presentadora creyó que el precio era en dólares, pues estaba en el rango de costos de vestidos que ya había cotizado. Pero cuando le dijeron que era en quetzales pagó en el momento con su tarjeta y pidió que le hicieran algunos arreglos.
"En fin, mi vestido de novia me costó Q2,100 y me fascinó", puntualizó. Hughes también contó que por poco se queda sin comer junto a su esposo al confundirse en el número de platillos solicitados, pero expresó que al final todo salió bien.