28/09/2020

  • Comunidad

Destruyen letras del proyecto "Identidad Rural" de la Muni

  • Por Jessica Gramajo
26 de mayo de 2019, 16:05
Destruyen letras del proyecto "Identidad Barrial" colocadas por la Municipalidad de Guatemala en varias zonas. (Foto: Twitter/MuniGuate)

Destruyen letras del proyecto "Identidad Barrial" colocadas por la Municipalidad de Guatemala en varias zonas. (Foto: Twitter/MuniGuate)

La municipalidad capitalina denunció a través de las redes sociales la destrucción de las letras de identificación que habían colocado hace unos días en la colonia Mariscal, zona 11.

En su corto mensaje, la comuna repudió los "actos que van en detrimento del ornato".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las letras están siendo colocadas a través del proyecto "Identidad Rural", en diversos puntos del país, donde se han utilizado los colores y escudos de la municipalidad, lo que ha generado críticas de diferentes sectores.

De acuerdo con licitaciones en Guatecompras, la entidad gastó 29,559.20 quetzales solo en la compra de dos juegos de letras para las colonias Landívar y Saravia Las Charcas.

Sin embargo, ha realizado varias compras de material y pintura para el proyecto de identidad barrial, que suman 169,867 quetzales.

La destrucción de las letras de la colonia Mariscal fue fuertemente criticada en redes sociales, pero también hubo otros que pidieron a la comuna, no "malgastar los tributos" y tratar de "resolver las problemáticas reales de la ciudad", tal como lo plasmó el usuario @elfregadostyle.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar