25/06/2021

  • Mundo

Detienen a hombre que trató de atacar a policías con espadas en Madrid

  • Con información de El Mundo
03 de abril de 2020, 11:04
Las catanas son un tipo de espadas de origen japonés. (Foto: Japanese Language School)

Las catanas son un tipo de espadas de origen japonés. (Foto: Japanese Language School)

Un extraño incidente se presentó el viernes en la ciudad de Madrid, España, luego de que un hombre saliera a la calle durante la cuarentena y amenazara a varias personas, incluso a algunos agentes de la Policía local.

Se trata de un hombre de 45 años, quien decía estar enfermo de coronavirus, pero cuando llegaron los agentes, trató de atacarlos con dos catanas, un tipo de espadas de origen japonés.

El hombre se mostraba muy agresivo, e incluso atacó dos carros particulares y gritaba que estaba enfermo de coronavirus, generando el pánico entre los transeúntes y los conductores. Por esa razón se solicitó el apoyo de la Policía.

Al llegar al lugar, el hombre se puso más agresivo y se abalanzó sobre los agentes. Uno de ellos tuvo que hacer dos disparos al aire para persuadir al atacante. Posteriormente, llegaron más unidades y agentes que acorralaron al hombre hasta lograr, por la fuerza, que soltara las armas.

Las autoridades locales informaron que en Madrid se han detenido a 33 personas que incumplieron el confinamiento el viernes, y otras 865 han sido sancionadas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar