Un extraño incidente se presentó el viernes en la ciudad de Madrid, España, luego de que un hombre saliera a la calle durante la cuarentena y amenazara a varias personas, incluso a algunos agentes de la Policía local.
Se trata de un hombre de 45 años, quien decía estar enfermo de coronavirus, pero cuando llegaron los agentes, trató de atacarlos con dos catanas, un tipo de espadas de origen japonés.
El hombre se mostraba muy agresivo, e incluso atacó dos carros particulares y gritaba que estaba enfermo de coronavirus, generando el pánico entre los transeúntes y los conductores. Por esa razón se solicitó el apoyo de la Policía.
Impresionantes imágenes de lo que ha ocurrido en Moratalaz hace 3 horas. Un hombre que decía estar enfermo de coronavirus e iba armado con dos catanas se ha enfrentado a los agentes. La @policia consigue reducirle. @24h_tve @telediario_tve pic.twitter.com/0kOkcB4cf1
— María Relaño (@mariarelano) April 3, 2020
Al llegar al lugar, el hombre se puso más agresivo y se abalanzó sobre los agentes. Uno de ellos tuvo que hacer dos disparos al aire para persuadir al atacante. Posteriormente, llegaron más unidades y agentes que acorralaron al hombre hasta lograr, por la fuerza, que soltara las armas.
#MADRID La Policía Nacional se tuvo que enfrentar este mediodía a un hombre muy agresivo y armado con dos catanas en #Moratalaz.
— eSPAINews (@eSPAINews) April 3, 2020
Estos son los momentos previos a su detención. Los agentes siguen reclamando ser dotados de tasers para intervenciones como esta: pic.twitter.com/2ioLHdQIw1
Las autoridades locales informaron que en Madrid se han detenido a 33 personas que incumplieron el confinamiento el viernes, y otras 865 han sido sancionadas.
- TE PUEDE INTERESAR:





