Una pareja de Suzhou (China), vivió un traumático momento, al descubrir el día de su boda que ambos eran hermanos. La madre del novio descubrió minutos antes de la ceremonia que su nuera era su hija.
_____
EN CONTEXTO: Mujer graba y sube a Tik Tok cómo un hombre la acosa en gimnasio
____
La mujer se fijó en un detalle de la novia, que llamó poderosamente su atención.
Su nuera tenía una marca en la mano, igual a la marca de nacimiento que tenía su hija biológica, que había desaparecido 20 años atrás.

Atormentada y en shock, fue a hablar con los padres de la novia para preguntarles si su hija había sido adoptada. La pareja sorprendida, confesó que sí, pues lo había mantenido en secreto.
Ellos le contaron a la mujer que habían encontrado a la pequeña en una carretera. Después le dieron la noticia a la pareja.
Según el medio local Oriental Daily News, la novia comenzó a llorar.

Un giro inesperado...
Como si se tratara de un cuento, la madre que notó la marca que la alertó, hizo otra confesión: su hijo era adoptado.
Luego de una larga búsqueda por su pequeña, al pasar un amargo calvario y al dar por perdida a la niña, decidió darle una linda vida a un niño.
Como no había parentesco entre los novios, la boda pudo celebrarse.
Chinese woman was left in tears after she found out that her son's bride was her daughter who went missing over 20 years ago. Noticed a birthmark on the bride's hand,which was similar to the 1 on her lost daughter's hand.
Now I'm thinking about that groom. pic.twitter.com/RSmZIjwCKN