Poco se sabe acerca de la descontrolada noche que tuvo Demi Lovato antes de su sobredosis, excepto que en los días anteriores su estado de salud no era el mejor.
Sin embargo, el domingo en la noche el sitio TMZ localizó a Brandon Johnson, el dealer de Demi Lovato.
El medio de comunicación le preguntó al hombre acerca de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante.

Como resulta lógico, él en ningún momento dijo ante las cámaras que era un distribuidor de heroína, pero sí indicó que le advirtió a su “amiga” que el material que tenía disponible no era de la mejor calidad.
Según Johnson, Demi tomó los productos conocidos como after market, es decir, que están fuera del horario usual de pedidos. Debido a que eran las 4:00 de la mañana, él no podía conseguir un mejor “producto”.
"Le dije que eran píldoras de after market y entendió lo que estaba tomando (…) No sé qué había mezclado en las píldoras. Son situaciones que pasan desafortunadamente, incluso fumar puede lastimar a alguien", indicó el distribuidor.
Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo: “Demi estaba un poco borracha, nada fuera de lo común. Se quedó dormida, pasa todo el tiempo, hacemos lo que hacemos, y se desmayó. Estaba dormida”.
- TE PUEDE INTERESAR:
Aunque Johnson dijo que ambos mantenían una amistad sexual, las fuentes consultadas de TMZ descartaron ese vínculo entre ambos.


Asimismo, según las fuentes, Johnson consigue mercancía proveniente de México y la vende a estrellas y clientes acaudalados. En marzo de este año, la policía le encontró armas de todo calibre y dinero.
* Con información de Infobae





