• Espectáculos

La doctora Polo protagonizó atrevido momento en los Premios Billboard

  • Por Soy502
La doctora Polo protagoniza polémico momento en los Billboard 2018. (Foto: Archivo)

La doctora Polo protagoniza polémico momento en los Billboard 2018. (Foto: Archivo)

Existe una popular frase que dice: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Durante los Premios Billboard, realizados anoche, esta se volvió realidad gracias a un atrevido momento protagonizado por la doctora Ana María Polo del programa de Telemundo, Caso Cerrado.

El momento ocurrió cuando Polo y la bella modelo Catherine Siachoque subieron juntas al escenario para presentar la categoría "Canción Latin Rhythm del Año", que ganó J Balvin. Ya frente al público, la doctora saludó a la audiencia y mencionó a Miami como sede de los Billboard 2018. Su compañera la corrigió, situación que Ana María tomó con mucho humor.

Luego, para sorpresa de todos, Ana María y Catherine se dieron un beso en la boca. "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", fueron las palabras que la presentadora de Caso Cerrado pronunció antes del gesto.

  • ENTÉRATE:

Los Premios Billboard Latino son uno de los reconocimientos más importantes de la música en español. En la reciente edición, aunque J Balvin partía como favorito con doce nominaciones, los grandes triunfadores fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi con Despacito.

La ceremonia se realizó en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar