20/10/2021

¿Dónde y a qué hora se transmitirán los Globo de Oro?

  • Por Fredy Hernández
27 de febrero de 2021, 19:10
"La Llorona" es la primera película guatemalteca nominada a los Globos de Oro. (Foto: La Llorona Película)

"La Llorona" es la primera película guatemalteca nominada a los Globos de Oro. (Foto: La Llorona Película)

El interés por el evento estará al máximo cuando llegue el turno de premiar a la Mejor película extranjera, categoría en la que compite la película guatemalteca "La Llorona".

___

CINE: Cinco preguntas por responder en los Globos de Oro

___

La 78 entrega de los premios Globo de Oro a lo Mejor de la televisión y el cine se llevará a cabo este domingo, 28 de febrero, desde las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, en Estados Unidos, en una gala sin alfombra roja y sin presencia de invitados debido a la pandemia por la covid-19.

Esta edición podría ser la que mayor audiencia tenga en Guatemala, pues muchas personas están a la expectativa de saber si “La Llorona”, de Jayro Bustamante, se llevará el galardón a la Mejor película extranjera.

Las actrices Tina Fey, desde Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York, y Amy Poehler, desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, serán las encargadas de presentar la gala de forma conjunta. Además, otros rostros famosos como Salma Hayek, Margot Robbie o Michael Douglas anunciarán algunos de los premios.

Las laureadas actrices, Jane Fonda y Normal Lear, recibirán los galardones Cecil B. de Mille y Carol Burnett, ambos premios honoríficos de los Globos de Oro.

Entre la lista de producciones nominadas destacan la serie “The Crown”, y la película “Mank”, ambas de Netflix, y las dos con seis nominaciones.

¿Dónde ver la gala?

Puedes sintonizar el canal TNT, a partir de las 19:00 horas, para ver la transmisión en vivo que contará con la interpretación en español. También estará disponible en el canal TNT Series. Si cuentas con acceso a la plataforma digital de ese canal, podrás estar al pendiente de la premiación.

 

En Guatemala

El interés por el evento estará al máximo cuando llegue el turno de premiar a la Mejor película extranjera.

“La Llorona”, del director Jayro Bustamante, compite con cintas como “Another Round”, de Dinamarca; “The life ahead”, Italia; “Minari”, de Estados Unidos, pero con actores coreanos, y “Two of us”, una producción franco-estadounidense.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar