• Gente

Edwin Luna confiesa que él y Kimberly Flores recibieron amenazas

  • Por Erivan Campos
12 de noviembre de 2019, 10:11
Reciben amenazas de muerte día a día a través de las redes e intentaron detener su boda. (Foto La mejor)

Reciben amenazas de muerte día a día a través de las redes e intentaron detener su boda. (Foto La mejor)

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna reveló que él y su esposa llegaron atemorizados al día de su boda debido a que su esposa recibió amenazas de muerte, por lo que para el día del evento contrataron más de 130 escoltas. Pero las amenazas siguen llegando día a día por medio de sus redes.

Luna comentó que aunque no sabían qué podía pasar ese día (27 de julio) , pero que ambos intentaron protegerse. Lo más llamativo de su confesión fue que comentó que esas llamadas llegaron justo después de las declaraciones de odio que la mamá de Kimberly Flores lanzó, la tienen como la posible sospechosa. 

Cuando llegues a la iglesia te vamos a matar.
- Edwin Luna

“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, declaró el cantante durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría.

  • MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: 

Aún con más de 100 guardaespaldas Kimberly sentía miedo pues las amenazas eran serias y su madre públicamente no teme en destrozarla. Al respecto Luna dijo: “Kimberly me decía ‘qué va a pasar, y si es verdad’ por más que yo intentaba platicar con ella y decirle ‘lo más seguro es que sea un hater que está viendo la forma de cómo detiene la boda, vamos a concentrarnos en la boda’ eso no quiere decir que seamos de acero y sí llegamos los dos con cierto temor a la boda”.

  • RECUERDA LO QUE DIJO LA MADRE: 

Son blanco de haters día a día y las amenazas siguen llegando.

Aunque tienen millones de fans, en las mismas cantidades se cuentan sus haters y confesó también que le pagan a personas que les protejan de miles de comentarios de odio que día a día les llegan por sus redes. 

Para la entrevista dijo: “Ahora veo que mucha gente me critica porque tengo un equipo de redes sociales muy grande que se encargan de bloquear palabras. Y de pronto se me enojan y me ponen ‘oye, por qué borraste mi comentario’, no es que borre sus comentarios es que trato de censurar un comentario donde me pones ‘te voy a disparar 10 veces’. Trata mi gente de decir ‘que eso no se vea’, pero nosotros sí nos enteramos”.

*Con información de Venga la Alegría y Univisión

Comentar
cerrar