La grasa en los brazos (tríceps), es muy difícil de eliminar. Aún en personas delgadas, esta área suele ser flácida y no se ve muy bien.
- TE PUEDE INTERESAR:
El secreto es conocer cuales son los ejercicios específicos para esta parte del cuerpo, además de los alimentos que te ayudarán a perder grasa y flacidez en el brazo.
Toma nota:
1. Para tonificar:
Según el educador físico de BodyTech Academy, André Trombini, la flexión con los brazos pegados al cuerpo es una de las mejores actividades para trabajar la parte trasera del brazo. Haz flexiones en el brazo con las rodillas en el suelo, hasta que te sientas cómodo para quedarte solo con los pies apoyados durante las flexiones.

2. Quemar grasa en los brazos:
Un ejercicio recomendado para eliminar el gordito en el área es hacer crucifijos con mancuernas en un banco inclinado. Puedes aumentarle peso poco a poco.

3. Eliminar el gordito del brazo:
De pie y erguido, mantén los hombros en su lugar y eleva los brazos hacia el techo. Gira la muñeca hacia adelante durante 3 minutos y luego gira hacia atrás al mismo tiempo.

4. Para reducir la grasa del brazo:
Sigue de pie, mantén los brazos bien elevados pero con las palmas hacia el suelo esta vez. Mantén los tríceps rectos con los hombros, los cuales deben permanecer inmóviles. Haz movimientos para abrir y cerrar con los brazos durante 3 minutos.
5. Para evitar la flacidez:
Une manos y codos formando un triángulo con las manos. Con el abdomen contraído haz movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con los brazos sin salir del a posición durante 2 minutos.
No olvides la alimentación
Carnes magras:
El pescado, pollo y otras proteínas, tanto animales como vegetales, contribuyen a la saciedad y a la construcción de masa magra, así como a la lucha contra la flacidez.
Aguacate:
Puede sonar contradictorio pero para perder grasa también es necesario consumir grasa. Lo importante es que sean grasas buenas como las presentes en la fruta y otras opciones como el aceite de oliva y el aguacate. Éstas son perfectas para eliminar la grasa mala que satura las venas.
Melón:
Tiene bajo índice glucémico, el melón ayuda a almacenar menos grasa en el cuerpo, además de que contribuye a convertirla en energía.
Agua:
No puede faltar. Es importante consumir grandes cantidades de agua y té para combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y aumentar la quema de grasa.
*Con información de Vix.






