25/06/2021

  • Streaming

Cynthia Casas: Ella es la periodista que nombran en el capítulo siete de "Luis Miguel, la serie"

  • Con información de glamour.mx
24 de mayo de 2021, 09:05
En el más reciente capítulo se observa parte de una entrevista con la periodista. (Foto: Infobae)

En el más reciente capítulo se observa parte de una entrevista con la periodista. (Foto: Infobae)

Este fin de semana se liberó el penúltimo episodio de “Luis Miguel, la serie” en Netflix y en el vimos la mala relación que tenía el cantante con su abuela paterna, Matilde. 

___-

MIRA: Así fue la relación de Luis Miguel y la periodista Daisy Fuentes

___

En el capítulo siete de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie",  se observa como Matilde Sánchez, abuela paterna del "Sol", habría tenido contacto con una periodista reconocida en la serie como “Cynthia Casas”, a quien hacen referencia con Claudia de Icaza

En la parte final del episodio se observa cómo Matilde comienza hablar sobre la madre de Luis Miguel, mientras la reportera le dice que todo lo que se grabe es publicable. 

La abuela habría hecho esto como forma de chantaje al “Sol” de México para conseguir acercarse a su hermano menor, Sergio Basteri. 

 

 

Quien es Claudia de Icaza

La mujer en la vida real es una escritora y periodista mexicana, quien fue conocida por su libro “Luis Miguel, el gran solitario, biografía no autorizada”, la que fue publicada en 1994. 

De Icaza fue a juicio tras una demanda de Luis Miguel quien argumentó que esto había sido publicado sin su consentimiento. 

En el 2018 Icaza ganó la demanda, justo cuando se estrenó la primera temporada. 

Sin embargo, De Icaza negó que la abuela de Luis Miguel fuera la fuente de su libro, y además se quejó de que la pongan como la villana en la serie. 

La periodista también ha escrito libros sobre Gloria Trevi y varias investigaciones. 

Comentar
cerrar