21/09/2021

Enrique Guzmán está en quiebra y "ya no quiere vivir" tras acusación de abuso sexual

  • Con información de Tv Notas.
27 de julio de 2021, 17:09
Enrique Guzmán perdió las ganas de seguir cantando y está muy deprimido. (Foto: Instagram/Gou producciones)

Enrique Guzmán perdió las ganas de seguir cantando y está muy deprimido. (Foto: Instagram/Gou producciones)

Enrique Guzmán tuvo una presentación en streaming, pero no funcionó, ya que casi nadie compró boletos.

EN CONTEXTO: Frida Sofía cobrará fuerte suma de dinero a cambio de su "perdón"

Un trabajador personal de Enrique Guzmán aseguró que él está tan deprimido tras las acusaciones de Frida Sofía de abuso sexual, que incluso perdió las ganas de vivir, esto sumado a que su situación económica está mal al perder varios trabajos luego darse a conocer del supuesto incesto hacia su nieta. 

Su salud física también se vio afectada, pues su diabetes, que estaba controlada, volvió a dar molestias en su organismo, además se desestabilizó su presión arterial. 

"'Nosotros lo vemos muy mal. Aunque en público quiere dar una imagen de que todo está en orden, la verdad está muy deprimido, este escándalo lo ha afectado en lo emocional, en su salud y en su economía'', afirmó la fuente a Tv notas. 

Además aseguró que todo esto es a causa de que la demanda que interpuso para limpiar su nombre no avanza, además del fuerte linchamiento que experimenta en las redes sociales y su mayor temor es ir a la cárcel. "Dice que no lo soportaría".  

"La gente no ha dejado de atacarlo, le escribe cosas feas en redes y hasta en persona le han hecho groserías", agregó. 

Su presentación fue un fracaso

El mes pasado tuvo una presentación en streaming, pero la situación no funcionó, pues casi nadie compró boletos: "Tuvo que pagarle a sus músicos y no le quedó nada". 

A pesar de que su familia le sugiere que acuda a un profesional para su salud mental, él considera que puede manejarlo solo.

Su próxima participación será en la obra musical "Jesucristo Super Estrella", aunque no se tiene certeza de cómo le irá. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar