06/05/2021

  • Gente

Enrique Guzmán presenta una denuncia contra Gustavo Adolfo Infante

  • Con información de El Imparcial
04 de mayo de 2021, 10:05
Enrique Guzmán entabló demanda contra el periodista que entrevistó a Frida Sofía. (Fotos: Instagram)

Enrique Guzmán entabló demanda contra el periodista que entrevistó a Frida Sofía. (Fotos: Instagram)

Gustavo Adolfo Infante fue el primer periodista en entrevistar a Frida Sofía, cuando ella reveló que había sido abusada por su abuelo desde los 5 años. 

En contexto: Amiga de Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía recibió malos tratos

Enrique Guzmá presentó una querella contra el comunicador. El rockero compartió en sus redes sociales un comunicado firmado por el abogado penalista Marco López, defensa del famoso donde informó que se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una demanda formulada contra los responsables por "su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación".

"La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación integran del daño a la víctima", se lee en la publicación.

En semanas anteriores, el intérprete de "La Plaga" también presentó una querella contra su nieta, tras la acusación que ella hizo en el programa de Infante acerca del abuso del que fue víctima por él.

ESTE ES EL COMUNICADO: 

Días atrás, dio una entrevista al programa "Hoy", donde sigue afirmando su inocencia. 

Comentar
cerrar