Principales Indicadores Económicos

¡Bomba! El entrenador Jürgen Klopp dejará al Liverpool de Inglaterra

  • Por Emilio Dávila
26 de enero de 2024, 07:08
El entrenador Jürgen Klopp aterrizó en Liverpool para la temporada 2015-2016. (Foto: AFP)

El entrenador Jürgen Klopp aterrizó en Liverpool para la temporada 2015-2016. (Foto: AFP)

Después de 9 temporadas en el banquillo del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp dejará el club a final de temporada.

OTRAS NOTICIAS: ¡Ícono! El reconocimiento de la FIFA a Juan Carlos "El Pin" Plata

Este viernes 26 de enero comenzó con una noticia que ha impactado al mundo de fútbol: El entrenador alemán Jürgen Klopp dejará de dirigir al Liverpool a final de esta temporada.

El impactante mensaje fue publicado en las redes sociales del club 'Red' y en menos de dos horas ya ha alcanzado más de 216 mil interacciones de aficionados sorprendidos por la noticia.

"Tengo que darle un mensaje importante a los seguidores del Liverpool. Dejaré el club al final de la temporada y sé que la noticia impactará a muchas personas", comenta Klopp en el video.

Jürgen aterrizó en Inglaterra para la temporada 2015-2016, y desde su llegada a Anfield, el Liverpool conquistó 7 títulos en 9 años, siendo los más importantes la Premier League y la Champions League.

"Amo todo lo relacionado a este club y a esta ciudad. Pero sinceramente, me estoy quedando sin energía, y siento que ya no puedo seguir haciendo el mismo trabajo siempre", declaró Jürgen.

El director técnico de 56 años inicio su carrera como entrenador en 2001, con el Mainz de Alemania, en donde estuvo 6 años, para luego dar el salto al gran Borussia Dortmund alemán por 7 temporadas.

"Merecen saber la verdad y esa es mi realidad. Y como amo tanto al equipo como a los aficionados, decidí ser sincero con ustedes, en honor a todo lo que hemos vivido", finaliza el entrenador teutón.

El Liverpool se encuentra actualmente en la primera posición de la Premier League con 48 puntos, 5 unidades por encima del Manchester City, y en los octavos de final de la UEFA Europa League. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar