*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Empresa pagará por quien quiera irse de vacaciones a Hawaii

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 06:11
Dale un vistazo para ver si puedes ser tú el elegido. (Foto air activity Maui)

Dale un vistazo para ver si puedes ser tú el elegido. (Foto air activity Maui)

La empresa Vivint Solar está buscando a un representante de su marca para enviarlo a la isla de Maui, sin costo alguno. Además se le dará dinero en efectivo para los gastos durante el viaje. Cubrirán costos de transporte, alojamiento y entretenimiento del afortunado ganador.

Esta empresa se dedica a promover y multiplicar las energías limpias, su fuerte son los paneles solares, baterías alejadas de lo tóxico y la energía eléctrica en los automóviles.

via GIPHY

 

Según informan en su página, "Eco-Adventure Challenge en Maui", que es como le llamaron a su competencia, es para resaltar lo fácil, relajante y divertido que es vivir responsablemente de forma verde, incluso mientras estás de vacaciones.

Para comprender bien las reglas del juego da click a aquí y conócelas.

Si amas la playa, te gusta la comida y eres eco, esta es tu oportunidad, como ellos mismos lo indican. La empresa busca a una persona que sienta verdadera pasión por el medio ambiente y que sepa cómo transmitir a los demás la importancia de los viajes ecológicos. Además, deberás tener habilidad para capturar todas sus experiencias a través de escritos y fotos. 

via GIPHY

 El 18 de noviembre se cerrará la recepción de solicitudes. Aquí puedes enviarla.

*Datos de La Opinión

Comentar
cerrar