01/10/2020

  • Mundo

La escalofriante confesión del hombre que mató a Ingrid Escamilla

  • Con información de Infobae y El Comercio
12 de febrero de 2020, 11:02
Un juez de control del Reclusorio Oriente vinculó a proceso a Erick Francisco “N”, presunto feminicida de Ingrid Escamilla. (Foto: Infobae) 

Un juez de control del Reclusorio Oriente vinculó a proceso a Erick Francisco “N”, presunto feminicida de Ingrid Escamilla. (Foto: Infobae) 

El asesinato de una joven ha conmocionado a todos los mexicanos. Y no es para menos, pues el victimario no conforme con acabar con la vida de su pareja de varias puñaladas, la desmembró, la desolló y la descuartizó para después arrojar parte de sus restos al drenaje.

Posteriormente las autoridades capturaron al Femicida identificado como Erick Francisco de 46 años quien confesó el crimen a la policía. 

“Te digo, empezamos a discutir. Seguimos discutiendo y empezamos a forcejear”, señaló el hombre cubierto de sangre. Además, confirmó que la pelea se inició porque llegó ebrio. 

  • MIRA: 

“Saqué un cuchillo y le dije: de una vez mátame y fue cuando me lo enterró primero. Le dije dale más fuerte y me pegó. Fue cuando yo le enterré el mismo cuchillo en el cuello”, dijo Erick. 

El hombre habría intentado ocultar el cuerpo de su pareja en compañía de su hijo de 14 años. Según el hombre, la desolló para que nadie la reconociera. 

El sujeto señaló que había llamado a su expareja para contarle lo sucedido. Esta persona habría sido quien dio aviso a las autoridades que se constituyeron al lugar. 

Un juez de control del Reclusorio Oriente vinculó a proceso penal al hombre quien enfrenta cargos de asesinato y asesinato en grado de tentativa. 

Además, le impusieron prisión preventiva y se otorgó un plazo de tres meses para finalizar la investigación. 

Comentar
cerrar