Las dueñas de las pasarelas internacionals sin duda son las italianas.
Su estilizado cuerpo es el más buscado por las famosas firmas de moda.
Bianca Brandolini, Vanessa Hessler, Patricia Manfield y Chiara Ferragni son algunos de los nombres más sonados de la industria y es que no es de extrañar, aún no sabemos qué tiene al aire de la famosa bota europea para dar algunas de las mujeres más guapas del planeta o ¿será la comida?.

Todo está en un pequeño ritual diario que comparten y contribuye a lucir una figura espléndida.
ADEMÁS:
Michelle Obama es captada "al natural" por los paparazzi https://t.co/Bt3YvHfqAe pic.twitter.com/ddiXB0gxzL
— Soy 502 (@soy_502) 5 de abril de 2017
Se trata de la passeggiata, que en español significa una caminata diaria.

Más que un ejercicio es un estilo de vida, consistente en dar un paseo de 15 minutos después de cada comida, hábito que favorece más si lo haces antes de acostarte.
Esto es algo muy fácil de hacer, las organizaciónes internacionales expertas en salud resaltan la importancia de ponerse en movimiento, la caminata es una buena aliada.
Caminar promueve el descenso de peso, acelera el metabolismo y regula el azúcar en la sangre, así como la insulina. incluso mejora la calidad de sueño, según un estudio realizado por Diabetes Care.
Si lo haces durante 15 minutos despues del desayuno, almuerzo tonificarás las piernas, los glúteos y los abdominales. Esto lo hace un ejercicio muy completo.
Los especialistas afirman que es mejor combinarlo con un plan alimentario y otras actividades como yoga, pilates o cardio.
Con información de Infobae.





