La guapa presentadora de ESPN, Miroslava Montemayor, anunció que haría una pausa en su labor como comunicadora, para iniciar un negocio con su mejor amigo "desde el kinder", sin embargo la razón era otra, y es que se casara con el dueño de un club de fútbol de la Primera División de México.
Unos días después del anuncio de su salida de la cadena de televisión de deportes, la misma Miroslava presumió su anillo de compromiso con el propietario de los Xolos de Tijuana Jorge Alberto Hank Inzunza mediante una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
Que difícil es decir adiós a uno de los mejores trabajos del a una empresa bien chingona y a compañeros de trabajo que se convirtieron en amigos, hoy emprendo una nueva aventura en Monterrey con mi mejor amigo del kinder, llegó el momento de ser mi propia jefa #quemiedo https://t.co/qwDCrJxRrT
La pareja ya se había dejado ver desde abril, cuando llegaron juntos a una fiesta por el juego de exhibición VIP de la Major League Baseball en el campo de la Liga Maya.
Aunque hasta ahora no han revelado la fecha para la boda, esta podría ser en el primer semestre de 2020, según publican algunos medios en México.
* Con información de La Prensa.hn






