Principales Indicadores Económicos

El conferencista y tiktoker Jorge Lozano viene a Guatemala

  • Por Selene Mejía
13 de febrero de 2023, 08:09
Soy Ciudad
El mexicano Jorge Lozano vendrá al país. (Foto: Jorge Lozano oficial)

El mexicano Jorge Lozano vendrá al país. (Foto: Jorge Lozano oficial)

El famoso mercadólogo, tiktoker y conferencista Jorge Lozano visitará Guatemala para presentar su comedia "Estado civil: Ingobernable". 

OTRAS NOTICIAS: El radical cambio de una de las más queridas del cuartel de "Yo soy Betty, la fea"

Lozano se hizo popular por los divertidos consejos acerca del amor que brinda a través de sus plataformas digitales, la más famosa es TikTok. 

"Estado Civil: Ingobernable" combina la divertida comedia del conferencista Jorge Lozano H. con un mensaje de profunda reflexión.

"Es tiempo de decirle adiós a todos aquellos que apostaron en tu contra y dejar atrás todo lo que te roba tu paz, prepárate para convertirte en tu versión más libre, más feliz y más ingobernable", describe Lozano acerca de su conferencia. 

Según explica, es un llamado a liberarse de las cadenas que te limitan a llegar a tu máximo potencial, desde temprana edad, al ser humano se le adjunta etiquetas, inseguridades, barreras y creencias limitantes que se convierten en cadenas con los años, te han llevado al fracaso de tus relaciones, a sentirte estancada o desanimada en tu vida personal o profesional. Quizá esas cadenas te tienen aburrida o hundida en la depresión. 

Conferencista internacional especializado en relaciones humanas y calidad de vida. Licenciado en relaciones internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios en Mercadotecnia por la Kellogg School of Management de Northwestern University en Chicago Illinois.

El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro Lux. Los precios son: VIP Q500 y Oro Q300. Ingresa aquí para comprar los boletos. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar