24/09/2020

  • Gente

¿Quién luce mejor? Ella es la bella hermana de Danna Paola

  • Por Soy502
29 de enero de 2020, 23:01
Su nombre es Vania Rivera y en su perfil de Instagram se describe como una mujer fitness. (Fotomontaje Erivan Campos)

Su nombre es Vania Rivera y en su perfil de Instagram se describe como una mujer fitness. (Fotomontaje Erivan Campos)

Danna Paola Rivera Mungía es una de las cantantes más importantes del momento gracias a sus exitosos temas y a la serie que protagonizó también con éxito en España. Además cuenta con una amplia popularidad en las redes sociales, pues sus más de 16 millones de seguidores lo demuestran.

Sin embargo, en cuanto a su vida privada, la cantante es muy reservada y poco habla sobre su familia o sus relaciones personales, y algo que no todos saben sobre la cantante es que tiene una hermana mayor igual de bella, con escultural cuerpo y que vive en Cancún.

Muchos fans aseguran que su hermana es incluso más guapa que Danna. ¿Es posible?

View this post on Instagram

A post shared by Van Rivera (@vaniarimun) on

Vania Rivera

Su nombre es Vania Rivera y en su perfil de Instagram se describe como una mujer fitness, y así lo demuestra con las espectaculares fotos en bikini que comparte en sus redes sociales, pues a pesar de que ya tiene un hijo, mantiene una envidiable figura.

RESPONDE NUESTRA ENCUESTA:

Vania es mayor que la intérprete de “Oye Pablo” y le dio a Danna Paola el mejor de los regalos, su sobrino Iker, sin embargo, el hecho de ser madre no le impide a ser tan guapa y sexy como la cantante, con quien mantiene una excelente relación.

La hermana influencer de Danna Paola tiene más de 121mil seguidores a la fecha.

Si algo le gusta a la hermana de Danna Paola es la playa, pues en su álbum de Instagram cuenta con cientos de fotos de ella en traje de baño, luciendo su espectacular cuerpo. Asimismo, Vania publica fotografías, fotos y videos junto a su hijo, esposo y en el gimnasio.

 

View this post on Instagram

A post shared by Van Rivera (@vaniarimun) on

 

*Idea original de El Español

MÁS NOTICIAS:




CONÓCELAS:

Comentar
cerrar