02/08/2021

Esto dice Eriksen tras estabilizarse

  • Con información de Marca
14 de junio de 2021, 13:03
Eurocopa
El centro campista mandó un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del fútbol y en especial al Inter de Milán. (Foto: AFP)

El centro campista mandó un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del fútbol y en especial al Inter de Milán. (Foto: AFP)

Christian Eriksen ya está recuperado y estable, pero sigue hospitalizado mientras le practican exámenes para determinar qué le ocurrió.

EN CONTEXTO: "Christian Eriksen estuvo muerto", revela un médico danés sobre el jugador

El futbolista danés, Christian Eriksen, sufrió un colapso durante el primer partido de Dinamarca ante Finlandia. Los jugadores, compañeros y miles en el mundo vieron con angustia cómo este no respondía. Fue llevado a un hospital y tras su recuperación, mandó un mensaje de calma.

El mensaje lo envió a través de la revista La Gazzetta dello Sport, y en la portada incluyeron el mensaje de agradecimiento a los médicos por su ayuda y al mundo del fútbol por su apoyo.

Estás fueron las palabras de agradecimiento:

Gracias a todos, no me rindo. Me encuentro mejor ahora, pero quiero entender todo lo que pasó
Christian Eriksen
 

El jugador de 29 años no olvidó la labor del equipo médico, que fue crucial para salvar su vida, ni del apoyo recibido por parte de su actual club, el Inter de Milán.

Quiero dar las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mí. La familia del Inter ha estado muy cerca mía y me emocionó
Christian Eriksen

Christian Eriksen se desvaneció al minuto 42 del encuentro que enfrentaba con Dinamarca ante Finlandia. Durante mas de 15 minutos el futbolista recibió asistencia médica en el césped y tras recuperarlo lo  sacaron de la cancha y permanece en un hospital desde entonces. 

Los médicos aún desconocen qué le ocurrió, sin embargo, llegaron a decir que Eriksen estuvo muerto durante unos minutos y que tras utilizar un desfribilador fue usado para revivirlo.

Comentar
cerrar