Principales Indicadores Económicos

El "encierro" en el baño: cámaras desmienten versión de Dani Alves

  • Por Heidi Loarca
22 de enero de 2023, 08:27
Dani Alves ha dado tres versiones diferentes en el caso de agresión sexual por el que se le acusa. (Foto: AFP)

Dani Alves ha dado tres versiones diferentes en el caso de agresión sexual por el que se le acusa. (Foto: AFP)

Dani Alves se encuentra en graves problemas ya que ha dado tres versiones distintas de lo ocurrido luego de que una joven lo acusara de abuso sexual.

OTRAS NOTICIAS: ¿Hay pruebas? Esto dicen las cámaras y el informe forense en el caso de Dani Alves

El caso legal en el que se encuentra el futbolista brasileño Dani Alves se complica tras las inconsistencias del jugador al brindar tres versiones diferentes, mientras las cámaras de seguridad, pruebas médicas y declaraciones del personal de la discoteca apuntan a la culpabilidad de Alves en la agresión sexual.

La justicia Catalana aprobó la petición de la fiscalía de dictar prisión preventiva sin derecho a fianza al exjugador. Alves se encuentra recluido en la prisión de Brians 1, en Barcelona, España. La decisión de la jueza en autorizar la privación de libertad de Alves responde a un posible riesgo de fuga y a las inconsistencias en las declaraciones que él ha dado.

En la primera versión Alves reconoce haber frecuentado la discoteca donde ocurrió la agresión sexual pero asegura que solo permaneció por un breve tiempo. En la segunda versión dijo no conocer a la joven víctima de la violación. En la tercera versión se retractó y dijo que sí había visto antes a la joven, pero no pasó nada. Luego dijo que fue ella la que se le tiró encima. Con esto, se ha calificado de narcisista la conducta de Alves.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad siguen siendo analizadas, además del examen forense se inclinan a que los indicios dan más credibilidad a la víctima.

Al parecer las cámaras de video estarían evidenciando que Alves y la mujer permanecieron dentro del baño por 15 minutos aproximadamente, tiempo en que ocurrió la agresión.

Renuncia a la indemnización

El medio el País informó que la joven de 23 años ha renunciado a ser indemnizada por Alves. La víctima lo que desea es que se haga justicia y se condene al exfutbolista con una sentencia en prisión.

La mujer ha sostenido que Alves la encerró en el baño de la discoteca y a base de bofetadas la obligó a practicarle una felación. La joven interpuso la denuncia y fue llevada al hospital donde se sometió a los exámenes correspondientes para recabar evidencias.

* Con información de El País y La Marca

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar